Relatos Libres. Capítulo 14: diálogos con Rocío Ayelén Guchea Isaguirre

Pódcast a 40 años de la recuperación de la Democracia

El Departamento de Folklore de la UNA y el Consejo Federal de Cultura invitan a toda la comunidad a escuchar el decimocuarto capítulo del pódcast Relatos Libres con la participación de la artista circense Rocío Ayelén Guchea Isaguirre.
En el 14° capítulo del podcast Relatos Libres: Diálogos sobre cultura popular a 40 años de la recuperación democrática, se podrá escuchar la charla entre el Departamento de Folklore y Rocío Ayelén Guchea Isaguirre.

Artista Circense, murguera e integrante de “Herederes de la Locura”. Criada en familia de músicos y docentes, es Técnica Nacional en Tiempo Libre y Recreación, Educadora integrante de las “Jornadas de Tiempo Libre y Recreación” y egresada de la carrera de artes circenses de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Sus primeros pasos en danzas se dieron de la mano de Danza aérea con arneses. Se aventuró también en el trape-tela, contorsiones y el mundo del HulaHoop. Deseosa de más, se animó a jugar con fuego, e incorporó la pirofagia.

Rocío adora trabajar en espacios públicos abiertos, eventos privados y organizaciones de artistas independientes. Participó del proyecto dirigido por Cristina Moreira, "Clown va a la escuela", y experimentó desde el proyecto “Circo Escénico”.

Con el afán de aportar elementos para repensar y consolidar la memoria popular, mediante las voces de artistas y trabajadores/as de la cultura argentina, se invita a toda la comunidad a escuchar los relatos en el perfil de Spotify Folklore UNA (acceder).