Relatos Libres. Capítulo 4: diálogos con Homero Chiavarino

Podcast a 40 años de la recuperación de la Democracia

En el cuarto capítulo del podcast Relatos Libres: Diálogos sobre cultura popular a 40 años de la recuperación democrática, se podrá escuchar el testimonio de Homero Chiavarino.
Homero Chiavarino
Músico y actor correntino, participa de dos proyectos musicales: Homero y sus Alegres y La Banda de Armando Lío. Con guitarra y acordeón, fue parte del Festival Nacional del Chamamé y el Festival de Baradero entre otros encuentros. En 2020, presentó su disco solista llamado Kuarahy, que significa sol en lengua guaraní. En su faceta actoral, conduce la tira infantil Aventurados en el canal 5RTV, y fue parte de The Jumping Frijoles, Yo nunca fui a Buenos Aires, Puro Fontanarrosa en el Teatro La comedia, La Compañía de la Media Luna, Bossa in Río (tributo a Tom Jobim), entre otros espectáculos escénicos.

Con el afán de aportar elementos para repensar y consolidar la memoria popular, mediante las voces de artistas y trabajadores/as de la cultura argentina, se invita a toda la comunidad a escuchar los relatos en el perfil de Spotify Folklore UNA (acceder)