Oficina de Bienestar Estudiantil

La Oficina de Bienestar Estudiantil surge en el año 2012 ante la necesidad de contar con un espacio de acompañamiento de los trayectos académicos de cada estudiante en torno a trámites e información fundamental para la vida universitaria. La misma también cuenta con un banco de apuntes, una biblioteca popular y un perchero de vestuario para préstamos a quien lo requiera.
Además, se encarga de llevar adelante proyectos especiales extracurriculares que van variando cada año y apuntan a mejorar la calidad de la cursada y la formación de lxs estudiantes. Habiéndose llevado a cabo: ciclo de clases abiertas, conversatorios virtuales con artistas y referentes de cada disciplina que se enseñan en el Departamento, personalidades de las culturas y la política, ciclo bienestar y salud, seminario de gestión y producción de las artes populares, ciclo de lectura Rodolfo Kusch, ciclo de cine- debate, entre otros.

Esta oficina está abierta a recibir propuestas y consultas de todxs lxs estudiantes del Departamento.