Dirección de desarrollo y bienestar universitario

​Esta dirección surge a partir de la firma de convenios con diferentes municipios con la finalidad de coordinar las actividades que se llevan a cabo en estos nuevos espacios. Se trabaja mancomunadamente con la Secretaría de Desarrollo y Vinculación, de la cual depende, y con la Secretaría Académica del Departamento de Folklore. La dirección tiene a cargo la Oficina de Bienestar Estudiantil cuyo rol es la vinculación con la comunidad de Folklore- UNA. Entre sus muchas funciones acompaña el trayecto académico de cada estudiante en torno a trámites e información fundamental de la vida universitaria.
Dirección de Desarrollo y Bienestar Universitario
Sánchez de Loria 443. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(54.11) 4866.1675.Interno:110
folklore.direcciondedesarrollo@una.edu.ar