Comisión de DDHH, diversidades y géneros

La comisión de Derechos Humanos, Diversidades y Géneros depende del Consejo Departamental del Departamento de Folklore. Esta comisión surge en el año 2019 atendiendo a la necesidad de generar proyectos y programas que se establezcan como política institucional en torno a la defensa y promoción de los Derechos Humanos, de las mujeres e identidades no hegemónicas.
La participación es abierta a toda la comunidad y las reuniones se llevan a cabo una vez por mes. Esta comisión propicia un espacio de estudio, reflexión y análisis de las problemáticas y particularidades propias de cada lenguaje que forma parte del Folklore y las artes populares, generando la implementación de posibles soluciones de manera creativa y en el marco de la Ley Micaela y el protocolo de género de la UNA.

Contacto
folklore.comisionddhhdiversidadesygeneros@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.