Elenco extensionista: Ensamble coral popular de la UNA

Este elenco artístico está conformado por variados/as/es representantes de la comunidad educativa del Departamento de Folklore, así como también de la comunidad en general, dado que forma parte de la dirección de Extensión Universitaria.
Su repertorio está estructurado en cuatro ejes musicales: popular, folklórico, étnico y religioso, con una mirada federal, teniendo en cuenta las distintas regiones del país, no sólo en cuanto a las especies musicales abordadas, sino también a los/as/es autore/as/es y arregladore/as de cada región, históricos y contemporáneos, con perspectiva de género.

La dirección general del elenco está a cargo del Maestro Damián Sánchez y cuenta con la dirección artística de Patricio Molina y Sebastián Farías Gómez.

 

Se encuentra en periodo de audición permanente

  • La participación en el ensamble no tiene costo para los/as/es aspirantes e integrantes.
  • Es requisito la realización de una audición que determine que el/la/le aspirante cuenta con los conocimientos y desempeño mínimos requeridos: ser afinado/a/e, contar con voz sana.
  • No es necesario poseer conocimientos de lectoescritura musical ni experiencia previa en canto coral.
  • Los ensayos se llevan a cabo los días martes y jueves de 18 a 20 h en Rodríguez Peña 262, CABA.
  • Se requiere disponibilidad para agendar funciones.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.