Dirección de Extensión Universitaria

Esta dirección se encarga de la vinculación del Departamento de Folklore con toda la comunidad, especialmente con otros territorios.
Desde este espacio se brindan cursos de extensión abiertos a la comunidad. Asimismo, se planifican y difunden los proyectos comunitarios o voluntariados y sus convocatorias abiertas para que participen las diversas cátedras, estudiantes y graduadxs del Departamento. Además, está a cargo de la realización y coordinación de las diplomaturas de extensión universitaria, y junto con la Secretaría Académica se trabaja en la curricularización de la extensión.

Dirección de Extensión Universitaria
Rodríguez Peña 262, CABA