La Orquesta Popular de la UNA y el Merendero lo de Carola estrenan “Te quiero contar”

La Orquesta Popular de la UNA y el Merendero lo de Carola estrenan “Te quiero contar”

Lanzamiento en la plataforma Spotify

La Orquesta Popular de la UNA y el Merendero Cultural Lo de Carola estrenan en Spotify la canción Te quiero contar, que surgió de un trabajo conjunto en un proyecto comunitario. El lanzamiento será el día sábado 16 de septiembre del corriente en la plataforma Spotify del Departamento.
Luego de un trabajo mancomunado, llevado a cabo por la Orquesta Popular de la UNA dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional y el Merendero Cultural Lo de Carola se estrenará la canción Te quiero contar en Spotify.

La canción es producto de un proyecto comunitario que se llevó a cabo durante el 2022 y principios del 2023, en la misma participan infancias que forman parte del Merendero Cultural Lo de Carola y la Orquesta Popular de la UNA.

La Orquesta Popular de la UNA está dirigida por Víctor Simón, con la co-dirección y arreglos de Martín Castro y la co-dirección y coordinación artística de Matías Reynoso.

Voces: Mía Barua, Zoé Barua, Cristian Garcete, Nataly Garcete, Aitana Figueredo, Betiana Sánchez, Maura Sánchez, Agustina Mendoza, Paula Figueredo
Compositoras: Agustina Sánchez y Nahir Sánchez
Grabación y remasterización: Sergio Dorado- Estudio
Producción ejecutiva: Casiana Torres
Servicio de distribución digital: Guadalupe Fleitas Molini
Audiovisual y fotografía: Jeremías Vízcaino
Diseño: Celeste Gramajo

El Departamento de Folklore celebra esta iniciativa e invita a ser parte del lanzamiento.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.