Conversaciones

Conversaciones

Hacia los Congresos 2021

El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad a participar de “Conversaciones”, charlas y conferencias que darán Enrique Dussel, Maricel Pelegrín, Ana Laura Martin y Mujeres originarias en la música, en el marco de Hacia los Congresos 2021, a través de las plataformas Zoom, canal de YouTube UNA Folklore y Facebook oficial de la Unidad Académica de Folklore.
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa y personas interesadas en participar, a través de sus redes sociales, de “Conversaciones”, charlas y conferencias con referentes del mundo académico y de las culturas.

El día miércoles 21 de octubre a las 16 h se presentará Maricel Pelegrín que abordará “Folklore: habitar un sentimiento”.

El día jueves 22 de octubre a a las 16 h, Ana Laura Martin conversará sobre “Géneros, feminismos y universidad”.

El día viernes 23 de octubre a las 16 h, Hacia los Congresos 2021 tendrá el placer de presentar a Enrique Dussel que presentará “¿Qué es la belleza”.
En esta mesa estarán presentes integrantes de AFYL CABA y AFYL ARGENTINA, Fátima Cabrera, Silvia López, Daniel Yarmolinski, Federico Roda y Nadia Heredia.

Por último, el día sábado 24 de octubre a las 13 h se presentará “Mujeres originarias en la música: revitalizando las lenguas y las memorias ancestrales”.
Las conversadoras serán:
Charo Bogarín (GUARANÍ) - Mirna Paulo (WICHI) - Griselda Morales (QOM) - Anahí Rayen Mariluan (Pueblo MAPUCHE) - Mariela Arévalo (CHARRÚA) - Carina Carriqueo (MAPUCHE-TEHUELCHE) - Micaela Chauque (COYA).

INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse, completar formulario de inscripción (descargar) hasta el 19.10.2020. Se enviará posteriormente por medio de correo electrónico, los enlaces de acceso a la plataforma Zoom o YouTube canal Folklore, según corresponda.


Datos de contacto
Departamento de Folklore
folklore.congreso@una.edu.ar
folklore@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.