Congreso Latinoamericano de Folklore y Congreso Universitario Internacional de Tango Argentino

La Comisión Organizadora del Congreso Latinoamericano de Folklore, en sus ediciones XXII° del MERCOSUR y VII° de UNASUR, y del Congreso Universitario Internacional de Tango Argentino en su Vº edición organizados por el Área Transdepartamental de Folklore (ATF) de la Universidad Nacional de las Artes -UNA-, convoca a participar de las sesiones que se realizarán del 1 al 5 de octubre de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
1. Planteos teórico-metodológicos.
2. Sistema de creencias.
3. Investigaciones regionales.
4. Educación.
5. Expresiones artísticas.
6. Políticas e industrias culturales.
7. Jóvenes investigadores.

Se deberá presentar un resumen escrito, en la planilla de inscripción (descargar aquí), que no supere las doscientas palabras.

El mismo será enviado a folklore.congreso@una.edu.ar antes del 24 de agosto del 2018 indicando el eje temático al que corresponde el trabajo.

Hasta el 10 de agosto de 2018 se recibirán propuestas de Mesas sobre temas no contemplados en los ejes temáticos.

Para leer la convocatoria completa descargue aquí.

Cronograma del evento (descargar)

Informes, inscripción, entrega de resúmenes y trabajos
folklore.congreso@una.edu.ar

Sánchez de Loria 443/7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina.
(54.11) 4866.1675 interno 104/110.
Horario de atención de lunes a viernes de 11 a 17 hs.