Liliana Herrero – Teresa Parodi

Congreso Latinoamericano de Folklore y Congreso Universitario Internacional de Tango Argentino

El viernes 5 de octubre a las 16 hs. en el marco de las sesiones de los Congresos Latinoamericano de Folklore y Congreso Universitario Internacional de Tango Argentino, se presentarán Liliana Herrero y Teresa Parodi en Sánchez de Loria 443.
Fotografías: Nora Lezano

Memoria musical y poética en el Folklore argentino.
En un diálogo íntimo Teresa Parodi y Liliana Herrero nos invitan a pensar los orígenes, las marcas del territorio, de la historia, de los recuerdos primeros.
Un repaso de las huellas. Poetas, músicos, cánticos populares y por qué no las cantatas de sus madres, padres y abuelos, los entornos musicales que nutrieron sus devenires.
Climas que fueron construyendo sus creaciones, un pasado que se reedita en el presente y que seguramente habilite las semillas del porvenir.
Lo privado y lo público, en un enlace que determina la herencia y el legado.
Nos esperan para conversar, compartir estas historias mínimas y andar los caminos del canto y la poesía.

Cronograma del Congreso (descargar)

Más información del Congreso