La salud y la práctica extensionista

Semana de la Extensión Universitaria

La Dirección de Extensión Universitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Folklore de la UNA invita a participar de la segunda jornada de la Semana de la Extensión Universitaria que se llevará a cabo el día martes 28 de mayo a partir de las 16 h en la Sede Loria, Sánchez de Loria 443, CABA.
En esta segunda jornada se realizará un taller laboratorio denominado Nuestra voz como instrumento Canto, palabra y escena. Este espacio propone explorar e indagar en el vínculo con la propia voz, sus posibilidades expresivas en sus diferentes usos, así como también sensibilizar respecto de cuidados de la misma en el uso profesional (cómo artistas, docentes, facilitadores, etc.).

La docente de técnica vocal de los cursos de Extensión Universitaria Prof. Guadalupe Fleitas, abre su taller con esta propuesta, para que todas las personas registren conscientemente la utilización de la voz como herramienta de comunicación.

Para participar de la actividad se deberá completar el formulario en el siguiente enlace (acceder)