Folklore, Arte y Educación

Semana de la Extensión Universitaria

La Dirección de Extensión Universitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Folklore de la UNA invita a participar de la cuarta jornada de la Semana de la Extensión Universitaria que se llevará a cabo el día jueves 30 de mayo a partir de las 16 h en la Sede Loria, Sánchez de Loria 443, CABA.
En esta cuarta jornada, profesores/as extensionistas, José Díaz Ramos, Orlando Rojas y Micaela Strupeni, abordarán las propuestas de sus talleres y seminarios en un conversatorio que permitirá reflexionar sobre la actualidad de los actos escolares, las personas migrantes y el activismo artístico enmarcados en el eje central Arte, Folklore y Educación. Esto permitirá generar herramientas que ayudarán a facilitar el trabajo disciplinar específico.

Se invita a la comunidad a ser parte de esta actividad.