Extensión universitaria en territorio: homenaje al Padre Mugica

Semana de la Extensión Universitaria

La Dirección de Extensión Universitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Folklore de la UNA invita a participar de la quinta y última jornada de la Semana de la Extensión Universitaria que se llevará a cabo el día viernes 31 de mayo a partir de las 20 h en el Teatro Municipal de Quilmes Av. Mitre 721, partiendo de la Sánchez de Loria 443 a las 18 h.
La actividad requiere inscripción previa.
En esta última jornada se llevará a cabo la materialización de la construcción de lazos entre el Departamento de Folklore y la comunidad al participar del homenaje por el 50 aniversario del asesinato del Padre Carlos Mugica, quien fuera un luchador incansable por la justicia social.

En esta oportunidad desde la Dirección de Extensión Universitaria se dispondrán de micros que partirán desde la sede de Sánchez de Loria 443 a las 18 h, al Teatro Municipal de Quilmes para que talleristas, docentes y Nodocentes del Departamento tengan la posibilidad de participar del espectáculo-homenaje que contará con referentes de la cultura nacional y popular como: Teresa Parodi, Bruno Arias, Grupo la Tranquera, Jorge Boccanera, Que los tiró, Ballet Folklórico de la UNA, entre otros/as.

Al tratarse de una actividad en territorio las personas interesadas en participar deberán completar el formulario de inscripción (acceder)