Extensión a la comunidad: jornada de clases abiertas

Semana de la Extensión Universitaria

La Dirección de Extensión Universitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Folklore de la UNA invita a participar de la tercera jornada de la Semana de la Extensión Universitaria que se llevará a cabo el día miércoles 29 de mayo a partir de las 12 h en la Sede Peña, Rodríguez Peña 262, y a las 16 h en la sede Sánchez de Loria 443 CABA se desarrollará el Encuentro sobre territorialidad y género.

Las actividades requieren inscripción previa.
En esta tercera jornada se realizarán actividades en ambas sedes, Loria y Peña. En la Sede Peña se abrirán las puertas para que todas las personas interesadas puedan conocer y realizar algunos de los cursos ofertados. Podrán tomar todas las clases que deseen en el transcurso del día que finalizará con una práctica de tango.

Para participar de las actividades se deberá completar el formulario en el siguiente enlace (acceder)

Cronograma de clases

• 12 a 13:30 h | Ritmo Negro. Danzas Afroperuanas. Marina Magistrello
  • 14 a 15:30 h | Flexibilidad y movilidad. Rocío Guchea
  • 16:30 a 17:30 h | Zapateo Artístico.
  • 17:30 a 18:30 h | Danzas Bolivianas. Pamela Chura
  • 18:30 a 20 h | Flamenco. Sol Leiba
  • 19 a 20 h | Bailar tango. Mecánicas del abrazo. Andrea Uchitel
  • 20 a 21:30 h | Tango como laboratorio de género.
  • 21:30 a 23:30 h | Práctica milonga

En la Sede de Loria, por iniciativa de la cátedra del Seminario de Artes y Políticas III- Arquitectura, urbanismo y política a cargo de Belén Demoy, se llevará a cabo el Encuentro de Territorialidad y Género, enriqueciendo, de este modo, los pilares del compromiso social y el intercambio cultural.

Se convoca a quienes tengan interés en la temática a disfrutar de cada una de las propuestas.