Comienzan las pre-inscripciones a las carreras del Departamento de Folklore

Cohorte 2022

A partir del 01 al 30 de noviembre estará disponible el link de SIU GUARANÍ para realizar la preinscripción a las diferentes carreras de grado y pregrado del Departamento de Folklore.
El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes informa que a partir del 01 y hasta el 30 de noviembre del corriente estará disponible el link de SIU GUARANÍ de pre-inscripción a las carreras de grado y pregrado que se dictan en dicha Unidad Académica. Ingrese aquí.

Además, se comunica que luego de la finalización del periodo de preinscripción a las diferentes carreras que ofrece el Departamento de Folklore habrá una instancia de inscripción por SIU GUARANÍ desde el 06 al 08 de diciembre inclusive, a las comisiones del Curso Nivelatorio Universitario.

Oferta académica del Departamento de Folklore

Carreras de Pregrado
Interpretación de Danzas Folklóricas y Tango
Interpretación de Instrumentos Criollos
Interpretación de Tango

Carreras de Grado
Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano
Licenciatura en Folklore en sus diferentes menciones:
- Culturas Tradicionales
- Danzas Folklóricas y Tango
- Instrumentos Criollos
- Tango

Ingresar a través del siguiente link para conocer los planes de estudios de las diferentes carreras: https://folklore.una.edu.ar/carreras/

Las y los postulantes para ingresar a la Licenciatura en Folklore en sus diferentes menciones realizarán el CNU, Curso Nivelatorio Universitario, el cual está compuesto por cursos de carácter general y específico de cada lenguaje y mención. Dichos cursos serán informados oportunamente. El CNU es obligatorio para el ingreso.

A través de los siguientes links se accede a toda la información sobre las dos modalidades del Curso Nivelatorio Universitario (examen único o CNU):
Licenciatura en Folklore con mención en Danzas Folklóricas y Tango
Licenciatura en Folklore con mención Tango
Licenciatura en Folklore con mención en Instrumentos Criollos
Licenciatura en Folklore con mención en Culturas Tradicionales
Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano

Requisitos y documentación a presentar
Aspirante argentino/a acceder al link
Aspirante extranjero/a acceder al link

Importante: La carrera de Profesorado, pertenece al Área Transdepartamental de Formación Docente, la cual maneja Calendario Académico propio. La sede se encuentra ubicada en Bolívar 1674. Consultar en la página web de esa área la información pertinente.

Para mayor información o consultas escribir a folklore.estudiantes@una.edu.ar

¡Bienvenida/os!

Oficina de Estudiantes