Aspirantes Extranjera/os

Documentación para la inscripción
1) Aspirantes Extranjeros
- Realizar la inscripción por medio de SIU-GUARANÍ
- El Título de nivel secundario deberá contar con la apostilla de La Haya, o bien certificación del Consulado Argentino en el país de residencia. En caso de no estar escrito en castellano, deberá ser traducido por traductores públicos.
Además, deberán presentar la convalidación de dicho título. En caso de no poseer la convalidación del título podrá inscribirse presentando comprobante del turno para la realización de dicho trámite.
Para más información sobre la legalización y convalidación de títulos extranjeros en el portal del Ministerio de Educación: www.argentina.gob.ar/convalidar-titulo-secundario-de-paises-con-convenio
Recomendación: dada la cantidad de solicitudes que procesa el Ministerio es conveniente reservar el turno con mucha anticipación.
- 1 foto 4 x 4
- DNI anverso y reverso en el caso de no poseerlo, deberán presentar: Documento de Identidad vigente (Pasaporte o cédula expedidos por el país de origen, con sello de entrada a la Argentina).
En el caso de que el Pasaporte vigente no tenga el sello de ingreso al país, deberá presentar Permiso de ingreso extendido por la Dirección Nacional de Migraciones.
- Certificado médico provisorio: firmado por médico matriculado, expedido por hospital público u obra social, donde textualmente se exprese que “EL/LA PACIENTE SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES DE SALUD PARA REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA (el apto psicofísico definitivo que expide la Universidad, y que se tramita en la Dirección de Promoción de la Salud, Seguridad e Higiene se requerirá, una vez ingresada/o a la carrera).

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.