Congresos y Jornadas

Congreso Internacional de Tango Argentino 2015

Tomo III
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2016

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del III Congreso Universitario internacional de Tango Argentino. Evento realizado desde 2013 que aporta una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuya compilación constituye un registro indispensable para su desarrollo.

 

Congreso Internacional de Tango Argentino 2014

Tomo II
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2015

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del II Congreso internacional de Tango Argentino. Evento realizado desde 2013 que aporta una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuya compilación constituye un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2014

Tomo XV
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2015

Formato: impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del XX Congreso Latinoamericano de Folklore del Mercosur y V del Unasur. Este evento, que es realizado desde 1994, aporta una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Congreso Internacional de Tango Argentino 2013

Tomo I
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2014

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del I Congreso internacional de Tango Argentino. Evento realizado desde 2013 que aporta una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuya compilación constituye un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2013

Tomo XIV
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2014

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del XXII Congreso Latinoamericano de Folklore del Mercosur, II del Unasur y las XVII Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1994 y 1990 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2012

Tomo XIII
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2013

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del XXI Congreso Latinoamericano de Folklore del Mercosur, I del Unasur y las XVI Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1994 y 1990 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2009

Tomo XII
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2010

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del XV Congreso Latinoamericano de Folklore y las XIX Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2008

Tomo XI
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2009

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del XIV Congreso Latinoamericano de Folklore y las XVIII Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2007

Tomo X
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2008

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del XIII Congreso Latinoamericano de Folklore y las XVII Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2006

Tomo IX
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2007

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del XII Congreso Latinoamericano de Folklore y las XVI Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2005

Tomo VIII
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2006

Formato: Libro

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del XI Congreso Latinoamericano de Folklore y las XV Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2003 / 2004

Tomo VII
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2005

Formato: Libro

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del IX y X Congreso Latinoamericano de Folklore y las XIII y XIV Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2001

Tomo V
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2004

Formato: Libro

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del VII Congreso Latinoamericano de Folklore y las XI Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.

 

Folklore Latinoamericano 2002

Tomo VI
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2004

Formato: Libro

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del VIII Congreso Latinoamericano de Folklore y las XII Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 2000

Tomo IV
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2003

Formato: Libro

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del VI Congreso Latinoamericano de Folklore y las X Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 1999 / 2000

Tomo III
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2002

Formato: Libro

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del V y VI Congreso Latinoamericano de Folklore y las XIX y X Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 1998

Tomo II
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2001

Formato: Libro

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del IV Congreso Latinoamericano de Folklore y las XVIII Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Folklore Latinoamericano 1997

Tomo I
Folklore

Autor: AAVV

Año: 2000

Formato: Libro

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias seleccionadas por el comité de referato del III Congreso Latinoamericano de Folklore y las XVII Jornadas Nacionales de Folklore. Ambos eventos, que son realizados desde 1991 y 1995 respectivamente, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.
 

Segundas Jornadas Nacionales de Folklore 1992

Folklore

Autor: AAVV

Año: 1994

Formato: Impreso

Breve Descripción: Este volumen incluye las ponencias presentadas durante las II Jornadas Nacionales de Folklore. Evento realizado desde 1991 que, junto al posterior Congreso Latinoamericano de Folklore, aportan una contribución fundamental para el estudio de esta área de conocimiento y cuyas compilaciones constituyen un registro indispensable para su desarrollo.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.