Taty Almeida Doctora Honoris Causa de la UNA

Por resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional de las Artes se le entregará el título de Doctora Honoris Causa a Lydia Stella Mercedes Miy Uranga “Taty Almeida”. El acto tendrá lugar el 29 de marzo a las 19 h en la sede del Área Transdepartamental de Folklore de la UNA, Sánchez de Loria 443, CABA.

En la última sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de las Artes se votó por unanimidad la entrega del título de Doctora Honoris Causa a Taty Almeida, integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Este título es un reconocimiento a su larga trayectoria en la difusión y promoción de la defensa de los Derechos Humanos. Y a su labor fundamental en la consolidación de la memoria colectiva de la sociedad argentina y latinoamericana. El proyecto fue presentado por el Àrea Transdepartamental de Folklore, y luego se trató en el Consejo Superior de manera exitosa.