Taty Almeida Doctora Honoris Causa de la UNA

Derechos Humanos

Taty Almeida Doctora Honoris Causa de la UNA
Por resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional de las Artes se le entregará el título de Doctora Honoris Causa a Lidia Estela Mercedes Miy Uranga “Taty Almeida”.
En la última sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de las Artes se votó por unanimidad la entrega del título de Doctora Honoris Causa a Taty Almeida, integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Este título es un reconocimiento a su larga trayectoria en la difusión y promoción de la defensa de los Derechos Humanos. Y a su labor fundamental en la consolidación de la memoria colectiva de la sociedad argentina y latinoamericana. El proyecto fue presentado por la Unidad Académica de Folklore, y luego se trató en el Consejo Superior de manera exitosa.