Taty Almeida Doctora Honoris Causa de la UNA

Taty Almeida Doctora Honoris Causa de la UNA

El día 29 de marzo a las 19 h se entregará el título de Doctora Honoris Causa a Lydia Stella Mercedes Miy Uranga “Taty Almeida”, en la sede del Área Transdepartamental de Folklore de la UNA sita en Sánchez de Loria 443.
En la última sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de las Artes se votó por unanimidad la entrega del título de Doctora Honoris Causa a “Taty Almeida” integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Este título es un reconocimiento a su larga trayectoria en la difusión y promoción de la defensa de los Derechos Humanos. Y a su labor fundamental en la consolidación de la memoria colectiva de la sociedad argentina y latinoamericana. El proyecto fue presentado por el Área Transdepartamental de Folklore, y luego se trató en el Consejo Superior de manera exitosa.

El acto académico tendrá lugar el día 29 de marzo a las 19 h en la sede del Área Transdepartamental de Folklore de la UNA, Sánchez de Loria 443. Participarán integrantes de organismos de Derechos Humanos, habrá una intervención artística de los elencos institucionales y una presentación de integrantes del colectivo “Teatro x la Identidad” que participarán con el monólogo “Una estirpe de Petisas” de Patricia Zangaro con dirección de Cecilia Milsztein y a cargo de la actriz Natalia Berzano. También estarán presentes personalidades de la cultura popular. Las y los esperamos.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.