Pre-inscripciones a las carreras del Departamento de Folklore. Cohorte 2022. Convenios

Convenios Moreno, Partido de la Costa, Carlos Pellegrini, Río Grande

El Departamento de Folklore informa a las y los aspirantes a ingreso 2022 de Moreno, Partido de la Costa, Carlos Pellegrini y Río Grande las fechas de inscripciones a carreras y del Curso Nivelatorio Universitario.
El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes informa que durante el mes de febrero estarán disponibles los links de SIU GUARANÍ de pre-inscripción a las carreras de grado y pregrado que se dictan en Moreno, Partido de la Costa, Carlos Pellegrini y Río Grande en virtud de los convenios celebrados con dicha Unidad Académica en periodos diferenciados para cada uno de los mismos.

Oferta académica

Convenio Moreno

Carrera de Grado
Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano

Convenio Partido de la Costa

Convenio Carlos Pellegrini

Convenio Río Grande
Interpretación de Danzas Folklóricas y Tango

Ingresar a través del siguiente link para conocer los planes de estudios de las diferentes carreras: https://folklore.una.edu.ar/carreras/

Las y los postulantes realizarán el CNU, Curso Nivelatorio Universitario, el cual está compuesto por cursos de carácter general y específico de cada lenguaje. El CNU es obligatorio para el ingreso.

A través de los siguientes links se accede a toda la información sobre las inscripciones a las carreras y las dos modalidades del Curso Nivelatorio Universitario (examen único o CNU):
Para mayor información o consultas escribir a folklore.estudiantes@una.edu.ar

¡Bienvenida/os!