II° Convocatoria Programa Colmenas

II° Convocatoria Programa Colmenas

Prórroga hasta el 15 de junio

Se abrió la convocatoria para estudiantes, docentes y graduados de la Unidad Académica de Folklore para aplicar a Colmenas, un programa que tiene como objetivo promover la investigación sobre las materias de interés para nuestra casa de estudios.
Este programa, iniciado en el año 2018 con la puesta en marcha de varios proyectos en curso, se desarrolla en el marco del Instituto de Investigaciones en Folklore y Artes Populares (IIFAP) con la colaboración de otras áreas de nuestra Unidad Académica, respondiendo a los desafíos de la educación en el siglo XXI, aprender a vivir juntos y aprender a aprender. Se trata de un trabajo colectivo para estimular la capacidad de producción de conocimientos, de comunicación, reflexión y debate sobre los diversos temas y campos del arte y la sociedad que nos conciernen.

La propuesta consiste en construir vínculos interclaustro, formando equipos y brindando tutorías y herramientas metodológicas para aportar a la formación integral de estudiantes y graduados, ampliando las posibilidades de inserción laboral de los egresados, y contribuyendo asimismo a entender y atender las expresiones, problemas y necesidades de nuestro pueblo.

La presentación de proyectos para ser evaluados por el Comité de Selección debe efectuarse dentro del plazo que vence el 15 de junio del corriente año, completando la proforma de inscripción (descargar) y enviándola a folklore.investigacion@una.edu.ar  y entregando una copia impresa a través de Mesa de Entradas.


Datos de contacto
Instituto de Investigaciones en Folklore y Artes Populares
folklore.investigacion@una.edu.ar
Martes a jueves de 15 a 19 h
Sánchez de Loria 443
4866.1675 int.118

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.