Hugo Horacio Chumbita, Personalidad Destacada de la Cultura

Reconocimiento al historiador, profesor, investigador e intelectual por su labor y trayectoria

Hugo Horacio Chumbita, Personalidad Destacada de la Cultura
Las autoridades del Área Transdepartamental de Folklore felicitan al Dr. Hugo Horacio Chumbita.
Las autoridades del Área Transdepartamental de Folklore felicitan al Dr. Hugo Horacio Chumbita, profesor de Historia Regional Argentina y Director del Instituto de Investigación de Folklore y Artes Populares en la Universidad Nacional de las Artes por su reconocimiento como Personalidad Destacada de la Cultura otorgado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de mayo del corriente.
Altamente merecido reconocimiento es motivo de celebración para toda la Unidad Académica.

INFORMACIÓN RELACIONADA