Espacio Progresar en la Sede Loria del Departamento de Folklore

La Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional invita a hacer uso del Espacio Progresar destinado a facilitar el acceso a dispositivos tecnológicos y de conectividad a estudiantes del Departamento de Folklore de la UNA.
La oficina de Bienestar Estudiantil dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional invita a lxs estudiantes del Departamento de Folklore a utilizar el Espacio Progresar disponible en la Sede Loria.

El Espacio Progresar, está destinado a facilitar el acceso a dispositivos tecnológicos y de conectividad para estudiantes del Departamento de Folklore de la UNA.
El mismo cuenta con dos computadoras All in One cedidas por el Ministerio de Educación de la Nación (2019-2023) para que lxs estudiantes cuenten con herramientas digitales necesarias para el desarrollo de sus trayectorias educativas.

¿Quiénes pueden utilizar las computadoras?
Todas/os/es las/os/es estudiantes del Departamento de Folklore.

¿Cómo acceder al uso de las máquinas?
Solicitando un turno en la Oficina de Bienestar Estudiantil, en forma personal de lunes a viernes de 10 a 19 h o completando el siguiente formulario: (acceder)

¿Cómo se otorgarán los turnos?
Para obtener turno en el día, las personas interesadas deberán solicitarlo vía formulario google: (acceder) Debe hacerse con una antelación de al menos 4 horas del horario en que solicita el turno.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse por medio del correo electrónico: folklore.bienestar@una.edu.ar con el asunto Turnos Espacio Progresar