Espacio Progresar en sede Loria

del Departamento de Folklore

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de las Artes formó el Espacio Progresar UNA, aprobado en el marco del Programa de la Subsecretaría de Trayectorias Estudiantiles de la SPU (Resolución N° 3047). El Programa busca acompañar a beneficiarios y beneficiarias del Progresar en su formación y fortalecer sus trayectorias educativas con miras a la permanencia en la universidad.

Como objetivos del proyecto de Espacio Progresar de la UNA, se busca brindar herramientas que permitan la integración de las/los estudiantes a la vida académica, ahondar en la identificación de necesidades académicas y factores socio-culturales que puedan dificultar la integración, comprometer la continuidad de los estudios o el buen desempeño académico. El Progresar contará con un equipo de trabajo específico para llevar adelante tales objetivos en el ámbito del área de Bienestar Estudiantil.

Uso del Espacio Progresar en la sede Loria del Departamento de Folklore

El Espacio Progresar, está destinado a facilitar el acceso a dispositivos tecnológicos y de conectividad para estudiantes del Departamento de Folklore de la UNA.

El Espacio cuenta con dos computadoras All in One cedidas por el Ministerio de Educación de la Nación (2019-2023) para que lxs estudiantes cuenten con herramientas digitales necesarias para el desarrollo de sus trayectorias educativas.

¿Quiénes pueden utilizar las computadoras?
Todas/os/es las/os/es estudiantes del Departamento de Folklore.

¿Cómo acceder al uso de las máquinas?
Solicitando un turno en la Oficina de Bienestar Estudiantil, en forma personal de lunes a viernes de 10 a 19 h, o completando el siguiente formulario: (acceder)

¿Cómo se otorgarán los turnos?
Para obtener turno en el día, las personas interesadas deberán solicitarlo vía formulario google: (acceder) Debe hacerse con una antelación de al menos 4 horas del horario en que solicita el turno.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse al correo electrónico folklore.bienestar@una.edu.ar con el asunto: Turnos Espacio Progresar

Uso del Espacio Progresar en sede Mitre
¿Cómo acceder al uso de las máquinas?
Solicitando un turno en la Secretaría de Extensión de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, en forma personal de lunes a viernes de 11 a 17 h, o mediante correo electrónico dirigido a rectorado.bienestar@una.edu.ar con el asunto: Turno Espacio Progresar.

En el cuerpo del mensaje se deberá indicar:
  • Nombre completo
  • DNI
  • Unidad Académica y carrera que cursa
  • Día y horario en que solicita turno
  • Celular