Presentación del cortometraje “Pañuelo Blanco”

Camino a los 10 años del FAPI

La Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional a través de la Dirección de Extensión Universitaria del Departamento de Folklore de la UNA invitan a la presentación del cortometraje Pañuelo Blanco, el día 23 de octubre a las 18 h en la sede de Rodríguez Peña 262, CABA.
En el marco del Ciclo Camino a los 10 años de FAPI se llevará a cabo la proyección del cortometraje Pañuelo Blanco, realizado por María Azul Velasco, Mariela Alliegro, Diana Otero, Ulises García, Gabrielle García, Florencia Aguilar y coordinado por Rafael Gindin y Jeremías Vizcaino para la cátedra Medios Audiovisuales. También participaron de dicha producción la Comunidad de Sikuris del Arco Iris y el espacio de memoria Ex CCD “El Olimpo”.

Se contará con la presencia de la Comunidad de Sikuris del Arco Iris y los/las estudiantes que llevaron adelante la idea y ejecución del cortometraje.

El Departamento de Folklore invita a participar a quienes tengan interés sobre la temática y quieran acompañar y reflexionar junto a la comunidad.