Jeremías Vizcaino en el ciclo de conversatorios virtuales

Bienestar Estudiantil

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar del décimo encuentro del ciclo de conversatorios virtuales. El mismo tendrá lugar el día domingo 3 de mayo a las 20 h a través del Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar a través de sus redes sociales de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales.

El día domingo 3 de mayo el ciclo contará con la charla “Sin rótulos” con Jeremías Vizcaino, que hablará de la gestión y producción artística que fue realizando en estos años.

Jeremías es oriundo de Tandil, Provincia de Buenos Aires, comenzó su carrera artística en la danza a muy temprana edad. Es graduado y docente del Departamento de Folklore. Desde hace unos años empezó a incursionar en la producción audiovisual y artística, realizando cortos y videos de danza tanto documentales, como de publicidad. Actualmente forma parte de un proyecto llamado FISI, en el que junto con otros graduados de Folklore UNA, realizan Folklore de Investigación con Sonido e Imagen.

La charla será transmitida en vivo en el Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.

Esta iniciativa surge de la Oficina de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, y atiende a seguir en contacto con los/as estudiantes y reforzar el vínculo que los y las docentes.

Sobrellevemos juntas/os la cuarentena.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar