Emilce Parga en el ciclo de conversatorios virtuales

Bienestar Estudiantil

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales. El mismo tendrá lugar el día sábado 27 de junio a las 20 h a través del Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar a través de sus redes sociales de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales.

El día sábado 27 de junio a las 20 h el ciclo contará con las reflexiones de Emilce Parga que compartirá la labor que lleva a cabo en torno al Samba no pé y la fiesta popular del carnaval.

Emilce Parga nació en Gualeguaychú, es bailarina profesional, docente, terapeuta corporal ayurvédica y coach ontológico.
Fue estudiante de la Licenciatura en Folklore con mención en Danzas de nuestro Departamento, se formó en Letras y se graduó como instructora de ritmos caribeños.
Hace 5 años se dedica casi exclusivamente al Samba no pé y a la fiesta popular del carnaval.
Desde el año 2013 trabaja como coreógrafa y encargada de la puesta en escena en el Carnaval de Gualeguaychú, además de desempeñarse como “Passista” desde el año 2008.
En el año 2016, comenzó a recorrer el país dando seminarios de samba, nutriéndose de esta manifestación artística y social en cada lugar que visitó, abrazando así el carnaval argentino.

La charla será transmitida en vivo en el Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.

Esta iniciativa surge de la Oficina de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, y tiende a seguir en contacto con los/as estudiantes y reforzar el vínculo con los y las docentes.

Sobrellevemos juntas-/os la cuarentena.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar