Carlos Medina en el ciclo de conversatorios virtuales

Carlos Medina en el ciclo de conversatorios virtuales

Bienestar Estudiantil

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales. El mismo tendrá lugar el día sábado 8 de agosto a las 20 h a través del Instagram oficial del departamento: @folklore.una
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar a través de sus redes sociales de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales. 

El día sábado 8 de agosto a las 20 h, el director Carlos Medina trae al ciclo “Pueblo, arte y rebelión”.

Carlos Medina nació en José León Suarez e inició su carrera artística a muy temprana edad. En el año 2001 creó el elenco de danza “La Rebelión” en el cual se desempeña como coreógrafo y director. 
Con dicho elenco han recibido numerosos premios, entre ellos el Festival Pre Cosquín Nuevos valores en dos oportunidades, en el año 2007 y en el año 2019 en el rubro conjunto de danza. También fueron premiados por la mejor puesta en escena. Carlos, por su parte fue reconocido como mejor coreógrafo. 
También participaron y recibieron reconocimientos en el Festival de la Sierra de Tandil. Así como también en el Festival Chakaymanta durante cuatro años consecutivos. 
Fueron premiados por los Premios Chúcaro como mejor cuerpo de baile. 
Carlos se distinguió como coreógrafo del programa televisivo “Argentina Baila”.

El sábado compartirá con los/as espectadores/as presentes, su experiencia y años de trayectoria.  

La charla será transmitida en vivo en nuestro Instagram oficial @folklore.una

Esta iniciativa surge de la Oficina de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, y atiende a seguir en contacto con los/as estudiantes y reforzar el vínculo con los y las docentes. 

Sobrellevemos juntas/os la cuarentena.


Datos de contacto
Secretaría de desarrollo y vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.