Arte con memoria

Arte con memoria

Folklore y Arte Popular por la Identidad 2020 - Virtual

En el marco del FAPI 2020, se realizará la actividad “Arte con memoria” que consta de presentaciones artísticas. La misma tendrá lugar el día viernes 13 de noviembre a las 19:30 h en el canal de YouTube: Folklore UNA.
En el marco de la séptima edición de “Folklore y Arte Popular por la Identidad”, realizado hace 7 años consecutivos junto con la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, se realizará la actividad “Arte con memoria”.

Como todos los años, participarán de dicha actividad los elencos institucionales: Ballet Folklórico, Compañía de Tango y Orquesta Criolla de la UNA.

También se harán presentes los hermanos Paola y Maximiliano Medina del Dúo Heredero; Cristian Capurelli; el reconocido Dúo Coplanacu; la docente del Departamento de Folklore, Victoria “Pampi” Torre; “La Popular” compañía de danzas; la artivista clodet garcía; entre otros/as.

El Departamento de Folklore agradece muy especialmente a todos/as los/as artistas que se sumaron a participar de dicha actividad.


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.