La Compañía de Tango en la 3ra. edición del Festival de Tango de Mercedes

La Compañía de Tango en la 3ra. edición del Festival de Tango de Mercedes

Elencos institucionales

El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad a participar de la función que llevará a cabo la Compañía de Tango de la UNA en la tercera edición del Festival de Tango de Mercedes, el día domingo 19 de marzo a las 19:30 h en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio”, Mercedes.
En el marco de la 3ra. edición del Festival de Tango de Mercedes, se llevará a cabo una función de la Compañía de Tango de la UNA. La misma tendrá lugar el día domingo 19 de marzo a las 19:30 h en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio”, 27 entre 24 y 26, en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Dicho festival cuenta con una amplia programación que inicia el día sábado 18 de marzo y finaliza el día domingo 19 con el cierre artístico de Guillermo Fernández.

La dirección general de la Compañía de Tango está a cargo del Lic. Rubén Suares, y en la dirección artística el Lic. Ignacio González Cano y el Lic. Nicolás Schell.

¡Lxs esperamos!

Datos de contacto
Dirección de Desarrollo y Bienestar Universitario
folklore.direcciondedesarrollo@una.edu.ar
4866 1675 Interno 110
Sánchez de Loria 443, CABA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.