Atención. Cambios en oferta horaria 2015

Atención Alumnos de la carrera mención en Instrumentos Criollos
Se les informa acerca de modificaciones horarias, realizadas por la Prof. María Victoria Torre, en las siguientes asignaturas:
- Elementos Técnicos  de la Música I: lunes de 20 a 22 hs. y jueves de 18 a 20 hs.
- Elementos Técnicos  de la Música III: lunes de 16 a 18 hs. y martes de 20 a 22 hs.
- Audioperceptiva: lunes de 18 a 20 hs. y jueves de 20 a 22 hs.

Atención Alumnos de la carrera mención en Tango
Se les informa acerca de las modificaciones horarias realizadas por el Prof. César Rojas, en la siguiente asignatura:
-Tango IV: martes de 20 a 22 hs. y miércoles de 18 a 20 hs.

Más información