Presentación: el Ballet Folkórico y la Compañía de Tango de la UNA

El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes invita a toda la comunidad a la función de sus elencos artísticos el día 24 de mayo a las 20 h en el Teatro Hasta Trilce.
El Ballet folkórico y la Compañía de tango de la UNA se presentarán el día viernes 24 de mayo a las 20 h en el teatro Hasta Trilce sito en Maza 177, CABA.

La Universidad Nacional de las Artes forma realizadores/as, profesionales, científicos/as y docentes en el campo del arte y sus disciplinas afines, con solidez profesional, espíritu crítico, mentalidad creadora y sentido ético y social, en un marco universitario contemporáneo. Sus elencos son espacios de formación integral para el artista donde se trabajan los aspectos creativos, interpretativos y su conexión con el entorno artístico y social.

Dirección coreográfica Folklore: Candelaria Torres - Matías Rodogno.
Asistentes de dirección: María Belén Orellana
Asistente coreográfico Folklore: Luciana Olasagasti - Donovan Díaz

Dirección coreográfica Tango: Ignacio González Cano - Nicolás Schell
Asistente coreográfico Tango: Lucila Colodrero - Froyamel Corro.

Dirección general: Rubén Suáres
Asistente de producción: Pamela Fernández