Audición 2023 para integrar la Orquesta Popular de la UNA

Se llevará a cabo la audición para formar parte de la Orquesta Popular de la UNA. La misma tendrá lugar el día viernes 28 de abril de 18 a 21 h, en el aula 7, Sánchez de Loria 443, CABA.
La Orquesta Popular de la UNA con la dirección musical de los maestros Víctor Simón, la codirección musical y arreglos de Martín Castro, y la coordinación artística general de Matías Reynoso, abre la convocatoria a estudiantes del Departamento de Folklore, para formar parte de los elencos artísticos 2023.

Requisitos
  • Ser estudiante de una de las carreras del Departamento de Folklore o ingresante 2023.
  • No ser graduadx del Departamento de Folklore.
  • Tener disponibilidad horaria para ensayos los días jueves de 19 a 22 h.
  • Se requiere disponibilidad para agendar funciones.
  • Músicxs: interpretar dos obras populares a libre elección.
  • Cantantes: elegir dos obras del cancionero popular, para ser acompañadas por los Maestros.

Para participar de la audición deberán inscribirse previamente a través del siguiente link: (acceder)

Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
folklore.vinculacion@una.edu.ar