XXIX° Jornadas Nacionales de Folklore en Mercedes, Buenos Aires

XXIX° Jornadas Nacionales de Folklore en Mercedes, Buenos Aires

Talleres, conversatorios y presentaciones artísticas abiertas a la comunidad

El Departamento de Folklore y el Municipio de Mercedes invitan a participar de las Jornadas Nacionales de Folklore que se llevarán a cabo en dicho municipio los días 23, 24 y 25 de junio del corriente en diferentes puntos culturales de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
Con enorme alegría, el Departamento de Folklore y el Municipio de Mercedes, Buenos Aires, invitan a toda la comunidad a participar de las XXIX° Jornadas Nacionales de Folklore que se llevarán a cabo en dicho municipio los días 23, 24 y 25 de junio en diferentes puntos culturales de Mercedes, Buenos Aires.

Desde el año 2014, el Departamento de Folklore a cargo del Lic. Víctor Giusto federalizó las Jornadas Nacionales de Folklore, descentralizándolas de la Capital Federal y haciéndolas itinerantes por las diferentes provincias de nuestro país, con el objetivo de facilitar el acceso a toda la comunidad. Por tal motivo, en esta XXIX° edición las Jornadas se trasladan al Municipio de Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde se disfrutará de encuentros de intercambio y reflexión, artes populares y cultura.

Se llevarán a cabo talleres artísticos y conversatorios que estarán a cargo de docentes del Departamento de Folklore. Habrá distinciones a personalidades de dicha ciudad, y en el marco del 271 aniversario de la ciudad de Mercedes se realizará el cierre artístico de los elencos institucionales del Departamento de Folklore: Orquesta Popular, Compañía de Tango y Ballet Folklórico de la UNA.

¡Los/as/es esperamos!
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.