Utilización del Lenguaje inclusivo en las producciones Académicas de Grado y de pregrado

Utilización del Lenguaje inclusivo en las producciones Académicas de Grado y de pregrado

La comisión de Derechos Humanos, Diversidades y Géneros en conjunto con la Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional celebra la aprobación del proyecto de resolución que permite la utilización del lenguaje inclusivo en las producciones académicas de grado y pregrado.
El día jueves 25 de noviembre del corriente, el Consejo Departamental del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes aprobó por unanimidad el proyecto de resolución presentado por la Comisión de Derechos Humanos, Diversidades y Géneros en conjunto con la secretaria de Bienestar Estudiantil que permite la utilización del lenguaje inclusivo en las producciones académicas de grado y pregrado.

El Departamento de Folklore celebra este avance en materia de género. Sigamos construyendo una Universidad pública, inclusiva y de calidad.


Datos de contacto
Comisión de Derechos Humanos Diversidades y Géneros
folklore.comisionddhhdiversidadesygeneros@una.edu.ar
Sánchez de Loria 443, CABA
4866.1675 interno 104.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.