Tango en 360

Tango en 360

Nueva diplomatura de extensión del Departamento de Folklore

Esta propuesta fue diseñada para aquellos artistas y creativos que encuentran en el tango su modo de expresión, invitando a ampliar la mirada propia mediante el contacto con herramientas de los otros lenguajes del género.
En el mes de mayo da inicio de manera virtual esta diplomatura que reúne a un equipo docente tan ecléctico y de excelencia como el espacio requiere. Es así que académicos como Alejandro Molinari, Roberto Martínez y Leo Vinci de la “Academia Nacional del Tango” y los cantantes Guillermo Fernández y Patricia Barone se suman al proyecto. Del mismo modo, los poetas Alejandro Szwarcman y Raimundo Rosales, los músicos Víctor Simón, Matías Reynoso y Esteban Bezenzette completan la propuesta junto al universo de la danza de la mano de Ignacio González Cano, Cristina Fontana y Nicolás Schell.

La diplomatura “Tango en 360” responde al abordaje completo que cualquier práctica artística requiere por parte aquella/os profesionales interesada/os en obtener múltiples herramientas y en pos de una mirada lo más completa posible en relación al tango. En este caso dicha formación y actualización se enmarca dentro del objetivo fundamental que da origen al proyecto: propiciar una compresión holística del tango.

Más información

Diplomatura “Tango en 360”
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.