Taller coreográfico

Ballet Folklórico de la UNA

A partir del 8 de agosto se encuentra abierta la inscripción al “Taller Coreográfico” del Ballet Folklórico de la UNA, el cual será llevado a cabo por el equipo directivo del ballet.
Luego de un gran éxito en la convocatoria del primer cuatrimestre del corriente, se abre nuevamente la inscripción al “Taller Coreográfico” del Ballet Folklórico de la UNA.

El mismo está destinado a estudiantes de la Unidad Académica de Folklore interesados en la formación y perfeccionamiento de la danza folklórica escénica y aspirantes a integrar el Ballet Folklórico de la UNA.

El taller comenzará el 29 de agosto. Se dictará los días jueves de 16 a 18 h en el Aula 1 de Sánchez de Loria 443.

La inscripción será en Oficina Bienestar Estudiantil y es requisito ser estudiantes regular o ingresante 2019.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación
Oficina de Bienestar Estudiantil