Sistema de turnos para trámites presenciales

Oficina de Estudiantes

A partir del 17 de agosto los/as estudiantes que necesiten realizar trámites académico-administrativos de manera presencial podrán hacerlo sacando turno previamente.
Se informa que a partir del 17 de agosto del corriente, aquellos/as estudiantes que necesiten realizar trámites académicos-administrativos podrán hacerlo sacando turno previamente y cumpliendo con todos los protocolos vigentes para el ingreso a la institución.

Los trámites que se llevarán a cabo son los siguientes:
1- Retiro de constancias (título en trámite, certificados de estudiante regular, constancias de materias aprobadas, etc.)
2- Firma de programas
3- Entrega de documentación que quedó pendiente por el contexto pandémico (carpeta amarilla de dos solapas, fotos 4x4, folio, fotocopia DNI, fotocopia del título secundario, aptos médicos etc.)

Para poder realizar el trámite deberán sacar turno previamente a través del siguiente link: https://form.jotform.com/212224089761051

Aclaración importante: los trámites como la inscripción a las materias y a las mesas de exámenes, pedido de información de las carreras, entre otros, se seguirán haciendo de manera virtual.

Asimismo los trámites mencionados en el primer punto: constancias y certificados.

Para mayor información o consultas escribir a folklore.estudiantes@una.edu.ar

Oficina de Estudiantes
folklore.estudiantes@una.edu.ar