Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de extensión 2019

Arte popular para toda la comunidad

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos, seminarios y talleres de extensión del Área Transdepartamental de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes. Estos cursos se encuentran orientados a la educación no formal y hay opciones para toda la comunidad: niña/os, adolescentes, jóvenes, adulta/os y adulta/os mayores.
El Área Transdepartamental de Folklore ofrece más de 30 cursos de extensión. Tango, danzas folklóricas argentinas y latinoamericanas, folklore teórico, técnicas de entrenamiento para bailarines, folklore vocal y musical, preparación física para la danza, guitarra, charango, bombo legüero, vientos andinos, entre otros. Ya se encuentran publicados en la página web con las respectivas fechas de inicio. Enterate acá.

El Área Transdepartamental de Folklore cuenta con dos sedes: ‘Sede Loria’, sita en Sánchez de Loria 443, en el barrio de Almagro, en la que los cursos son los días sábados exclusivamente y la ‘Sede Rodríguez Peña’ sita en Rodríguez Peña 262 en el barrio Congreso a dos cuadras de las avenidas Corrientes y Callao, donde se puede tomar cursos de lunes a viernes.

Las inscripciones pueden realizarse aún después de comenzado el curso.

Sede Loria: Sanchez de Loria 443
(54.11) 4866.1675 interno:104.