Relevamiento de graduadxs del Departamento de Folklore

Federalización del Departamento de Folklore

La Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Folklore de la UNA invita a lxs graduadxs a completar la encuesta sobre su situación laboral actual a fin de generar redes de trabajo.
El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes viene trabajando en la descentralización y federalización de sus carreras, siendo una Unidad Académica con una gran cantidad de estudiantes provenientes del interior del país. Es por eso que la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional invita a lxs graduadxs a completar la encuesta sobre la situación laboral actual a fin de generar redes de trabajo.

Para completar el relevamiento entra al siguiente link: (acceder)