Producción científica del Departamento de Folklore en el Repositorio de la UNA

Se encuentran disponibles publicaciones del Departamento de Folklore en el repositorio de la UNA.
El Departamento de Folklore a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado y el Instituto de Investigaciones en Folklore y Artes Populares (IIFAP), ha comenzado a subir la producción científica del Departamento al repositorio de la Universidad.

Se encuentran disponibles los 16 números de la Revista de Investigación DeUNA Folklore, que está bajo la dirección del Dr. Hugo Chumbita, y el libro Folklore Latinoamericano Tomo XXI, que incluye los artículos seleccionados por el comité de referato de las ponencias presentadas en el Congreso Latinoamericano de Folklore y el Congreso Internacional de Tango, edición 2021.

Próximamente estarán disponibles el resto de los libros de los Congresos y otros tipos de producciones, como tesinas, resultados de proyectos de investigación y artículos. Este espacio es un aporte tanto en el desarrollo de la labor académica como en el fomento a la investigación.

Para ingresar al Repositorio de la UNA, ingresar al link: https://repositorio.una.edu.ar/
Repositorio de Folklore: (acceder)