Perchero de vestuario: “La paquito”

Perchero de vestuario: “La paquito”

Bienestar Estudiantil

El Departamento de Folklore informa que a partir de marzo del corriente estará en funcionamiento un perchero de vestuario y caracterización. Los/as estudiantes interesados/as podrán acceder a los mismos en la Oficina de Bienestar Estudiantil, Sánchez de Loria 443, CABA.
Con una enorme alegría, la Oficina de Bienestar Estudiantil informa que a partir de marzo del corriente se pondrá en funcionamiento un perchero de vestuarios en los cuales encontrarán prendas de danzas, zapatos, tocados, entre otros. Dicho perchero es el producto de donaciones y recolección de vestuarios olvidados.

Teniendo como objetivo facilitar a estudiantes el acceso a prendas y zapatos para rendir en calidad de préstamo.

Paco Jamandreu fue diseñador, actor y vestuarista, vistió durante gran parte de su carrera a Eva Duarte de Perón, convirtiéndose en uno de sus grandes amigos y confidentes. También trabajó como vestuarista en varias películas de cine argentino. Elegimos su nombre para reivindicar su trayectoria como vestuarista en el cine y el teatro popular argentino.

La Oficina de Bienestar Estudiantil agradece a quienes se acercaron a donar dichas prendas, e incita a hacerlo a quienes tengan vestuario que ya no utilicen.

Bienestar Estudiantil - Acompañando a las/os estudiantes.


Datos de contacto
Secretaria de Desarrollo y vinculación - Oficina de Bienestar Estudiantil
folklore.bienestar@una.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 20 h
Sánchez de Loria 443, CABA
4866.1675 interno 115
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.