Palo Pandolfo y un encuentro especial con nuestra comunidad

Taller gratuito auspiciado por el Instituto Nacional de la Música y el Departamento de Folklore

Por iniciativa de la Diplomatura en Luthería, y con el apoyo del INAMU, abrazamos este taller especial de “Composición e interpretación de canciones” pensado especialmente para estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la UNA.
El próximo miércoles 16 de septiembre, a las 14:30 h, el prestigioso y reconocido músico Palo Pandolfo brindará este único encuentro orientado a toda nuestra comunidad educativa. Dicho seminario se ofrecerá de manera gratuita gracias al apoyo del INAMU (Instituto Nacional de la Música) en convenio con la Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Folklore.

El objetivo de este taller es desarrollar el interés artístico y expresivo de los/as participantes, exaltando el espíritu de compañeros/as de ruta y transitando un tiempo juntos/as para generar experiencias enriquecedoras. Una vez más, celebramos el esfuerzo conjunto, entendiendo que dichos acuerdos posibilitan el acercamiento en primera persona con artistas cuya trayectoria avala la calidad de propuestas pedagógicas de excelencia. Los/as interesados/as pueden inscribirse escribiendo a folklore.rp@una.edu.ar