​Nuevo sistema para consultas y trámites en línea

​Nuevo sistema para consultas y trámites en línea

Con el objetivo de acortar las distancias y poder mantener la continuidad de nuestros servicios, se ha desarrollado un sistema de trámites en línea disponible para todas las áreas de Rectorado, las Unidades Académicas y el Museo de la Cárcova. Se podrá acceder al mismo desde la página principal de cada uno de los sitios web.
Quien realice una consulta a través de este sistema, recibirá un correo electrónico con un identificador de trámite y los datos ingresados en el formulario. El sector correspondiente atenderá el pedido y se contactará a la brevedad posible.

Las autoridades junto con los equipos de nuestra universidad trabajaron y continúan haciéndolo para poder ofrecer soluciones a nuestra comunidad y de ese modo mitigar las consecuencias que devienen de la imposibilidad de mantener las sedes abiertas. 

Asimismo, recordamos mantenerse informado de todas las novedades a través de nuestro sitios web y redes sociales oficiales.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.