Muestra Artística

Talleres de Extensión Universitaria

El pasado sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la Muestra Anual de Talleres de Extensión Universitaria, en el Departamento de Folklore, Sánchez de Loria 443.
Con una amplia convocatoria y concurrencia de toda la comunidad, el pasado 30 de noviembre celebramos un año más la Muestra Anual de Talleres de Extensión, los cuales se desarrollan durante todo el año en Sede Loria (Sánchez de Loria 443) y Sede Peña (Rodríguez Peña 262) del Departamento de Folklore.

La misma dio inicio a las 13 h y contó con la participación escénica de más de 40 talleres compartiendo los trabajos realizados en Danzas Folklóricas Argentinas y Latinoamericanas, Zapateo, Tango, Percusión, Interpretación de instrumentos criollos de niños y adultos, Capoeira, entre otras disciplinas artísticas. También contamos con la presentación de los elencos institucionales: Ballet Folklórico, Compañía de Tango y Orquesta Criolla de la Universidad Nacional de las Artes.

Agradecemos a todo el público presente que nos acompañó y a toda/os la/os profesora/es, estudiantes y equipo de trabajo que con compromiso y dedicación participaron en la construcción de una excelente jornada. La/os esperamos e invitamos a partir de Marzo del 2020 para retomar las actividades.