Mesas de exámenes diciembre 2019

Inscripción online

Del 19 al 25 de noviembre estará abierta la inscripción online a las mesas de exámenes de diciembre 2019 de las carreras del Departamento de Folklore.
Se informa a la/os estudiantes que la inscripción online a las mesas de exámenes de diciembre del 2019, se realizará de manera online, y será a partir a de las 00 h del día 19 de noviembre hasta las 24 h del día 25 de noviembre.

El cronograma de las mesas estará publicado en el siguiente link.

El link para realizar el trámite de inscripción estará habilitado a partir del día y hora indicados.

Si por algún motivo no pudieran hacer efectiva la inscripción online pueden concurrir en el horario de atención de ventanilla de Oficina de Estudiantes

Horario de Atención de Oficina de Estudiantes
Lunes a viernes de 10 a 13 h y de 16 a 20 h.

Secretaría Académica
folklore.alumnos@una.edu.ar