Llamado a Concursos Nodocentes

La Universidad Nacional de las Artes informa acerca del llamado a Concurso Nodocente Cerrado General de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Jefe de División Biblioteca en el Departamento de Folklore.
Con el fin de promover el ordenamiento y adecuación de la Planta Permanente de la Universidad Nacional de las Artes, se resolvió el llamado a Concurso Nodocente correspondiente al Departamento de Folklore. Entre el 10 y el 14 de junio, se podrá realizar la inscripción en línea para cubrir el siguiente cargo:

-LLamado a Concurso Cerrado General Categoría 4 - Jefe/a de División de Biblioteca - Departamento de Folklore. (Resolución UNA Nº 0151/24)
-Rectificación Resolución UNA Nº 0151.24 - Concurso Cerrado General - Jefe.a División Biblioteca. (Resolución UNA Nº 0153/24)
Autoevaluación con personal a cargo Resoluciones 0151/24 y 0153/24
Autoevaluación sin personal a cargo Resoluciones 0151/24 y 0153/24

Los requisitos necesarios para la inscripción al concurso, el cronograma y la documentación a presentar se encuentran detallados en el Anexo de la Resolución pertinente.

Realizar la preinscripción online: servicios.una.edu.ar/pptp