Lanzamiento de las carreras de pregrado en el Partido de la Costa

En el marco de las jornadas Nacionales de Folklore

Con una gran convocatoria se llevaron a cabo las Jornadas Nacionales de Folklore y la firma del convenio para el lanzamiento de las carreras semipresenciales de pregrado en el Partido de la Costa.
Con la presencia de Cristian Cardozo, intendente del Partido de la Costa, de Osvaldo Uez, Director del Ballet de la Costa, junto con Víctor Giusto Decano del Departamento de Folklore y autoridades de dicho municipio, cerca de las 10 de la mañana en el espacio Multicultural La Costa se dio comienzo a la presentación de las carreras de pregrado semipresencial y a la firma de convenios para el lanzamiento de las mismas.

A las 14 h se dio comienzo a los talleres, con la participación de costeños y costeñas de todas las edades. El primer taller fue dictado por Candelaria Torres, en el que abordó técnicas aplicadas y entrenamiento para la Danza folklórica en escena.

Luego tuvo lugar el taller de Tango Danza a cargo de Nicolás Schell, y para concluir el taller de Malambo dictado por Facundo Arteaga.

Para el cierre de este evento se realizó una gala con la participación del Ballet Folklórico de la Universidad, la Compañía de Tango y el Ballet Municipal de la Costa.

El domingo 7 de noviembre, en el espacio multicultural La costa, se realizó la entrega de certificados junto a docentes de la Universidad y autoridades del Municipio de la Costa.

El Departamento de Folklore celebra la federalización de las Jornadas de Folklore y la apertura de espacios de intercambio y reflexión.

Oficina de Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443, CABA