Juan Carlos Baglietto en el Departamento de Folklore

Diplomatura en Producción para las artes populares en la escena

En el marco de la Diplomatura en Producción para las Artes Populares en la escena se contó con una clase magistral de Juan Carlos Baglietto.
En el marco del módulo de Iluminación II dictado por Hernán Interlandi en la diplomatura en producción para las artes populares en la escena, visitó el Departamento de Folklore Juan Carlos Baglietto.

En este momento se está dictando el segundo cuatrimestre de la diplomatura, que es llevada a cabo por el Departamento de Folklore junto a FOPECAP para técnicos/as/ques que desempeñan sus funciones en el ex Ministerio de Cultura.

Juan Carlos Baglietto, dictó una clase magistral sobre el rol de la iluminación en la puesta en escena desde la perspectiva del artista. Asimismo, instó a estudiar en la universidad pública.

¡Gracias Juan Carlos Baglietto por tu clase!

¡Gracias por ayudarnos a difundir nuestra lucha en defensa de la universidad pública!